03 febrero 2008

Back in Black

Si, ya lo sé. Los puristas prefieren a Bon Scott. Yo también. Pero muerto el blog, era ya hora de que el testigo lo recogiera Brian Johnson. Además, eso de estar muerto y resucitar a base de alcohol y música representa de sobra a la subcultura popular del siglo XX.

He dicho XX, claro. Nacimos en los 80, en el seno de la última generación mentalmente sana porque fuimos los últimos niños que esnifamos tiza en clase y a los últimos que nos cruzaron la cara por contestar a nuestros padres (ahora los niños se ponen con rotuladores de colores).

El Muro de Berlín está a punto de caer. El ensayo vale cuatro y en la touch no se levanta. Sólo vemos LaPrimera y los ACDC y las Vulpess no saben lo que es el play-back.Cambiamos de año en Martes y 13 y tuvimos nuestra primera erección con Sabrina. La medalla de plata en L.A.'84, las crisis del petróleo, Terminator, Barrio Sésamo, la Tacher y Reagan, Ruiz Mateos, La Movida, el Spectrum, el Renault 5, la heroína y ROCK-OLA.

Back in Black -1980-. El segundo disco más vendido de la historia (42 millones de copias). Hemos vuelto y estamos más vivos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario