09 febrero 2009

9-02. Vorágine de destrucción

9:30 CET: Acabo de oír un chiste cojonudo:

-Está Federico Jiménez Losantos en antena y dice:

"...lo que no pueden negar la gente de centro liberal de toda la vida: Fraga Iribarne y Gallardón, es que no le están haciendo caso a El País. Ahora no nos pueden acusar de que hacen lo que queremos nosotros (por la Cope). Hacen caso a El País, un día en el centro, otro, en la derecha y los más de los días en la izquierda..."

Y sigue:

"gallardón trabaja al servicio de Ferraz(...) esto es una garzonada(...)lo de Boadilla... ¡a la puta calle! ¡lo primero a la calle!

Yo me parto, como España. Juas!

A ver si lo encuentro y subo el audio.

BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. Mateo 5:10

Eso me pasa por enredar y escuchar la Cope.






11:51 CET: Una de las escuderas de Il Cavaglieri de Igea, se ha metido blogger. Raquel Saenz Blanco, diputada en el Parlamento de la Comunidad de la Rioja y alcaldesa de Jalón de Cameros, se ha apuntado a la crónica política on line, mas no conoce muy bien esto de la red. Tras los insultos o palabras inapropiadas o chanzas de Pedrone sobre la orientación sexual del diputado del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, que hoy concede una entrevista a El Correo; la susodicha representante de la voluntad popular se dedicó a: primero, publicar una crónica parlamentaria de dudosa calidad en su blog continuando las coñas referidas a González de Legarra y; segundo: BORRAR LO PUBLICADO CUANDO SALTÓ LA POLÉMICA.

Gracias al esfuerzo de algunos bloggers riojanos, se ha podido conservar íntegro el documento digital. Pruebas existen, voluntad de rectificación ninguna. No esperemos una rectificación en el blog de la política camerana, ni mucho menos una rueda de prensa pidiendo perdón. No va a pasar.

Como ella misma afirmaba en su post desaparecido:

"Ayer, jueves 5 por la tarde, tuvimos pleno en el Parlamento de La Rioja. Como tengo el defecto de tomar nota de todo he pensado contaros en el blog lo que allí se trató. Así intento dos cosas: acercar el parlamento a los riojanos gracias a internet y dar voz –aunque no voto, je,je…- a todo el que quiera dar su opinión. Como sabéis, mi blog está abierto a todos y sólo borraré los comentarios en que aparezcan insultos o palabras soeces: ¡esto sí es democracia!"

Supongo que su propio espumarajo le pareció un insulto y por eso lo borró en un ejercicio de autodemocracia:

"El pleno empezó con preguntas al Presidente sobre el desempleo. Del paro se podían hacer mil blogs, webs y comentarios desde facebook hasta wikipedia… Aquí basta recordar la tasa de paro que había en La Rioja cuando gobernaba el PSOE y la que hay ahora, o la que había a nivel nacional con el PP y la que ofrece el PSOE –el de Felipe González o el de Zapatero, da igual-. Legarra se hizo el indignado y volvió al asiento con sus aires amanerados… el Presidente no pudo contestar mejor: “déjese de teatro y a trabajar por los riojanos”."

Parece ser que el PP Riojano ha encontrado el eslabón perdido entre Soraya y Espe. ¡Qué no busquen más en Génova! !qué despidan a Cospedal! Raquel Saenz. Yes ,you can!

22:57 CET.- Edito y actualizo: Raquel Saenz Blanco acaba de pedir disculpas en su blog. Gesto que le honra. Felicidades. No todo está pérdido.

Yo también rectifico, más arriba escribía que algo así no iba a pasar, bueno pues me he equivocado:

"El pasado viernes, día 6, colgué un comentario en este blog donde hacía referencia a circunstancias que ocurrieron en el último pleno del Parlamento de La Rioja. A la vista de que mis palabras eran malinterpretadas, decidí retirar dicho comentario a las pocas horas.

Lo retiré porque en ningún caso quería ofender personalmente a nadie y no quería que se buscara una intención que no existía. Por ello, y tras reflexionar, además de retirar el comentario, quiero pedir disculpas a quien haya podido sentirse ofendido por utilizar una expresión que en ningún caso pretendía ofender."

Puede ser que no quisiera ofender a nadie, pero lo cierto es que últimamente las algaradas políticas en Logroño; Gran Vía y Logroñés mediante, se inclinan hacia el cainismo y el descrédito antes que hacia el argumento. En todos sitios cuecen habas, y si no, recordemos el incidente del alcalde de Getafe Pedro Castro.

Parece ser que ya no sólo exportamos caldos, también nos convertimos en noticia de portada de diarios nacionales. Ser riojano se está convirtiendo en algo muy divertido.

Lo dicho, una de arena y otra de cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario