
¡Ala! En esto llegan los exámenes y sin darnos cuenta se acaba enero y la cuesta, Tourmalet (como el del Barça, para qué nos vamos a quejar) y me dedico a redecorar El Pasillo, que ya se estaba quedando vetusto.
Entre Opinión Pública e Historia del Periodismo Universal iré colocando los links a vuestros jocosos blogs. Hoy no puedo más. La pizza me está matando y me quedan tres capítulos por leer.
Por cierto Duncan, quién nos iba a decir que el Tío Sam iba a ser tan majete...ya veremos, ya...Ya veremos si Rudy no hace el ridículo o si los Cardinals ganan a los Steelers. Ya veremos si Manolo Lama, Manu Carreño, Juanma Castaño y Nico Abad consiguen hacer información en vez de esquetches malos de narices y a ver si vemos a Zetapé que acaba de dar tumbos entre las elecciones de Galizia y Euskadi o si los soldados macabeos dejan de asesinar palestinos y viceversa.
Por cierto ¿Cuantas pelis sobre la WWII se han estrenado o se estrenan estos días? Unas cuantas ¿no? (la de Cruise, la de Craig, Flame y Zitron...) ¡Ay! La comunicación y los lobbies, los lobbies y el reductio ad Hitlerium, yo no digo nada, pero es significativo cuanto menos que los judíos de Israel se gasten el dinero en misiles y los de Los Ángeles en propaganda fílmica.
Lo dicho, que estámos en obras en plena crisis del ladrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario