03 febrero 2009

Regresa el otro Chuck

No, no es Norris. Es Chuck Bartowski, un Cadarso pero en simpático, con más gracia y menos casco. El típico nerd al que expulsaron de Standford por "copiar" y al que las mujeres suelen rociar con spray anti-violadores cuando la conversación disputa entre Star Treck o Star Wars..Bueno, pues resulta que he estado hechando un vistazo a las "novias" en la ficción de Zachary Levi, que es como se llama el actor que da vida al friki en la NBC y esta es la lista:

Bronze Medal: Rachel Bilson, conocida en España por su papel de perra adolescente en The O.C.




Silver Medal:Jordana Brewster, que tiene pendiente el estreno de la cuarta entrega de los tuneros salvajes de Gandía, un film que promete muchos yetis: Fast&Furious (2009).




Gold Medal: Yvonne Strahovski. No se le recuerdan trabajos reseñables anteriores a Chuck, por lo menos no he podido reconocer ninguno en el IMDB, pero ocupa el primer puesto por..........SER LA PROTAGONISTA Y VESTIRSE DE ERASMUS TIROLESA.





Muy bien, ya hemos hecho el repaso a las colegas, se lo hacemos a la hermana, que para los seguidores de SCRUBS es "la chica de la tienda de regalos" y partenaire del Dr. John Dorian en algún episodio. Sarh Lancaster se llama la criatura. Dos razones más para ver la serie.



¿Queréis más? Bueno, pues sabed que Chuck es una historia que no tiene ni pies ni cabeza, Chuck tiene metido en el cerebro un superordenador de la CIA y dos agentes secretos tienen encomendada su protección, uno es Yvonne, de la que se enamora en secreto y no tan secreto. Además, chistes frikis y sobre frikis, campeonatos de videojuegos, un mejor amigo bastardo, un media-markt multiétnico, música bastante aceptable, hostias a los malos y malas, cachondas y humor-moralina yankee liberal desde el Hollywood que tanto nos gusta. La serie está ya por su segunda temporada en Norteamérica y no sabemos si va a saltar el charco. Si lo hiciera, sería bienvenida, porque un poquito de originalidad no le vendría mal a las producciones hispánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario